lunes, 1 de marzo de 2010

GREATEST B-SIDES


Mi última adquisición de Björk, contiene canciones que solo están incluidas en algunos sencillos de la artista. Canciones algo extrañas y versiones no incluidas en ninguno de sus álbumes de estudio.Espero lo disfruten.


1. Gloomy Sunday (Live)
2. Domestica
3. Nature Is Ancient
4. So Broken
5. You Only Live Twice
6. Ooops
7. Verandi
8. Karvel
9. Lilith
10. Mother Heroic
11. Sidasta Ég
12. Oxygen
13. Foot Soldier
14. Amphibian
15. Nu Flyver Anton
16. Charlene
17. Undone


DESCARGA:

3 comentarios:

  1. Hola, ¿puedes enviarme un lik de descarga diferente a mi correo? Este parece que ya lo borraron. Te agradecería si me escribieras a kelvinstarlin.feliz@gmail.com.

    Gracias,
    Dadá.

    ResponderBorrar
  2. tambien te agradeceria si pudieras compartir algun otro link a mi correo woozieknight@gmail.com

    ResponderBorrar
  3. Hola, si acaso se pudiera que a mi tambien me mandaras el link, por fa. marioisrael_hernandez@hotmail.com
    Por favor, es el ultimo para la coleccion :)

    ResponderBorrar